Peña Nieto cobra pensión de expresidente, señala Ricardo Raphael

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane tienen como vecino a Enrique Peña Nieto

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane tienen como vecino a Enrique Peña Nieto

En este exclusivo fraccionamiento en Pozuelo de Alarcón, adquirió una propiedad el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, en 2010, misma que ahora está valuada entre 5.5 y 7.5 millones de euros.

La coincidencia número del plan de Enrique Peña Nieto es que Eugenio Imaz Gispert, ex director del Cisen, recibió un encargo difuso dentro de la embajada de México en España, pero con sueldo de marqués.

Ricardo Raphael apuntó que también resalta la reciente mudanza a España del doctor Rubén Drijanski Morgenstern, internista que en 2013 operó a Peña Nieto de un problema en la glándula tiroides.

El columnista revela que desde hace más de un año el expresidente, consiguió que también se murada a vivir a esa ciudad su médico personal, lo mismo que le general de división que fuera el jefe de Estado Mayor durante su mandato, así como el antiguo director de investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

Durante su conferencia matutina, un miembro de la prensa preguntó este día a López Obrador sobre la supuesta pensión que recibe Peña Nieto, a lo que el presidente se limitó a responder: "no hay ya pensión a expresidentes; ya se suspendió".

En una zona exclusiva y de las más caras de Madrid, estará la nueva residencia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien de acuerdo a una columna del analista político, Ricardo Raphael, será vecino de la exestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y eel tres veces ganador de la Champions League, Zinedine Zidane.

Lo que sí es un hecho es que Peña Nieto comparte su residencia en La Finca con su actual pareja, Tania Ruiz Eichelmann, donde las casas se rentan hasta en 250 mil pesos al mes.

Asimismo, expresó que a su esposo siempre le entregó "con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre".