Marvel anuncia cuatro series de animación para Hulu

Howard el pato y M.O.D.O.K tendrán series animadas para adultos en Hulu

Howard el pato y M.O.D.O.K tendrán series animadas para adultos en Hulu

Justo cuando pensábamos que todo tendía hacía la centralización en la plataforma Disney+, Marvel nos da una enorme sorpresa.

Este movimiento tiene sentido por parte de Disney. El servicio de streaming ha confirmado que producirá hasta cuatro series animadas para adultos: M.O.D.O.K.

Todavía no hay una fecha de estreno para ninguna de estas series. Al más puro estilo BoJack Horseman.

Las cuatro series compartirán universo y finalmente se conectarán en The Offenders (sí, el título deja claro el guiño a Netflix), una ficción que contará nada menos que con Jeph Loeb como productor ejecutivo. Por su parte, M.O.D.O.K. será responsabilidad de los escritores Jordan Blum y Patton Oswalt.

Y por último estará M.O.D.O.K (Mental Organism Designed Only for Killing), sobre un supervillano con una cabeza gigante respecto a un cuerpo diminuto, que sufre por mantener el control de su propia organización criminal y de su familia. Se desconoce si Seth Green, que puso voz al pato en las películas de Guardianes de la Galaxia, repetirá en el papel.

Kevin Smith y David Willis serán los encargados de escribir y producir Howard the Duck.

La popular presentadora y guionista Chelsea Handler trabaja junto a Erica Rivinoja (The Last Man on Earth, South Park) en Tigra & Dazzler, que unirá en la ciudad de Los Angeles a estas dos chicas con superpoderes.

Howard el pato se encuentra atrapado en un mundo en el que nunca quiso estar, pero el ave de pelea favorito de América espera poder volver a casa con la ayuda de Beverly antes de que el Dr. Bong pueda convertirlo en el plato más sabroso de su menú. Porque no todos los héroes viven en la Gran Manzana.