Luisa Fernanda W responde a quienes la critican

Los seguidores de Legarda siguieron desde la distancia la ceremonia religiosa

Los seguidores de Legarda siguieron desde la distancia la ceremonia religiosa

A través de un extenso mensaje que subió en sus historias de Instagram, Luisa Fernanda W rechazó las críticas que recibió en las mismas redes sociales, en las que juzgaban su forma de vestir y actuar durante el masivo homenaje que se le rindió el domingo a la memoria de Fabio Legarda, quien murió el pasado jueves víctima de una bala perdida, en un caso de fleteo. A partir de allí, nacieron algunos temas como 'Mi regalo', que fue una canción que Luisa dedicó a Legarda.

Tras la dedicatoria la mujer tuvo una larga intervención en donde reveló una anécdota 'paranormal' que vivió en las últimas horas, en donde aseguraba que el hombre fallecido se estaba comunicando con ella por medio de un particular animal. Luisa explicó que a su apartamento entraban unos grillos verdes que le causaban temor, pero Legarda siempre le decía que eran de buena suerte. "Porque él me decía que los grillos son buenos y fue algo hermoso", fueron las palabras de la youtuber quien antes de esto confesó que, durante el velorio de Legarda, perdió las fuerzas y se desmayó por unos momentos.

La reacción de Luisa Fernanda se da luego de las críticas a la fortaleza mostrada ante más de 15 mil personas, quienes escucharon en vivo un concierto en el que ella y la agrupación 'El equipo ganador' hicieron lo que Legarda quería: una despedida monumental.

El cuerpo del cantante colombiano se velaba en el cementerio Campos de Paz, al sur de Medellín.

"Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no lloran y no se siente el dolor?". Les voy a decir una cosa. Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una persona, lloras. "Pero si le entregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida, y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia".