Luisa Fernanda W responde a comentarios sobre muerte de Legarda

Así respondió Luisa Fernanda W a quienes la critican por no reflejar dolor por muerte de Legarda

Así respondió Luisa Fernanda W a quienes la critican por no reflejar dolor por muerte de Legarda

Pese a este tipo de comentarios, que se han multiplicado por miles en sus redes sociales y en torno a la serenidad que ha tenido Luisa para afrontar el doloroso momento, decidió responder ella misma a estos comentarios negativos; lo hizo frente a las 15 mil personas presentes en La Macarena.

Con la trágica y repentina muerte de Legarda llegaron también las críticas a su novia, a quien se le ha visto muy tranquila, sin embargo, ayer cuando llegó al homenaje, Luisa no pudo contener las lagrimas mientras que el público la ovasionaba. Les voy a decir una cosa. Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una persona, lloras. "Y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia", manifestó Luisa, quien se mantuvo serena, pero firme al hablar.

"Quiero darle las gracias a cada uno de ustedes, de nuevo".

Durante el homenaje, el padre de Legarda agradeció a los seguidores de su hijo por el apoyo incondicional para él y toda su familia, asimismo se presentaron varios cantantes e influenciadores para compartir un mensaje contra la violencia.

Más adelante, la también cantante, interpretó 'Mi Regalo', canción inspirada en Legarda y la cual había lanzado hace pocos días.

Las personas que asistieron al evento, vestidas de blanco y con flores y globos del mismo color, realizaron un llamado a la paz con la consigna "más sueños, menos balas".

El cantante y youtuber murió luego de recibir un balazo cuando iba en un auto y quedó en medio del tiroteo con el que un empleado de una empresa de seguridad trató de repeler el atraco del que era víctima.