J Balvin aprovecha su actuación en los Grammys para protestar contra Trump

J Balvin Camila Cabello y Ricky Martin tienen a cargo el espectáculo de apertura en los Grammy

J Balvin Camila Cabello y Ricky Martin tienen a cargo el espectáculo de apertura en los Grammy

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación ya había anunciado quiénes serían los artistas que abrirían la ceremonia con su espectáculo y los músicos no perdieron el tiempo, pues se pusieron a ensayar de inmediato.

El cantante abrió la noche junto a Camila Cabello y Ricky Martin, entre otros.

Los fans de la cantante expresaron lo hermosa que se ve con mensajes en las redes sociales. El pequeño de 10 años acompañó a su papá en la alfombra roja con un look bien rockero, de campera de cuero y broches de plata.

Cabe señalar que el pintor sueco-sirio Jwan Josef, con quien Ricky se casó en 2017, también estuvo presente en la gala pero optó por no desfilar por la alfombra roja junto a su esposo.

Cabello comenzó la noche con su hit "Havana" para que llegará al escenario Ricky Martin y su tema "Pégate" tras 20 años de no asistir a la celebración más grande de la música.

Junto a Camila Cabello y Ricky Martin, Balvin interpretó parte de 'Mi Gente' en un remix que comenzaba con la famosa 'Habana', de Cabello. Con varias decenas de bailarines y bailarinas en escena, la explosiva coreografía llegó a su final y el público aplaudió de pie el impactante inicio de la ceremonia. Luego de Año Nuevo, junto a Josef dieron la noticia de que fueron padres de una bebé.

A través de sus redes sociales, los tres artistas compartieron la misma fotografía en donde posan sonrientes durante los ensayos de su presentación en los Grammy 2019. "Se llama Lucía", escribió el cantante desde su cuenta oficial de Instagram.