Fuerte cruce mediático: "Posesión ilegal de armas, violencia y bombacha floja"

Amalia Granata tildó de machista, misógino y violento al abogado de Andrea del Boca

Amalia Granata tildó de machista, misógino y violento al abogado de Andrea del Boca

Al respecto, Floribello dijo: "Vemos a estas chicas que tienen un pasado un poco flojos de los elásticos de la bombacha hablando y opinando de la vida de los demás de los argentinos, como tienen que educarse, como tienen que vivir, que ética y moral tienen para juzgar si una chica de 18 años sufrió las cosas que tuvo que sufrir".

Entonces, Marcela Feudale le recordó al abogado en cuestión que Amalia "no fue la única persona" que respaldó a Biasotti en los últimos días. "Esta gente opina sobre la vida de los demás con una liviandad tan grande, sobre cosas tan sensibles que han pasado adentro de una familia".

Indignada con esa y otras declaraciones del mismo tenor, Amalia salió al cruce del matriculado desde Twitter: "Además de cholulo, misógino el abogado que muere por las cámaras. Cómo se cuelgan de mis tet. diría su amiga Mo (por Casán)", comenzó diciendo la periodista. "Típico comentario de machista, misógino y violento".

Más tarde, Amalia pasó a la ofensiva y se horrorizó cuando un usuario le mostró la noticia de que en un allanamiento a Fioribello le hayan encontrado "cajas de proyectiles de pistolas 9mm, un silenciador, una granada de humo, chalecos antibalas, uniformes de la Policía Federal y la Bonaerense": "El abogado de la señora acusada de corrupción no se queda atrás... parece que comparten los principios". Y cuando le preguntaron si el colectivo Actrices Argentinas no la había defendido, respondió: "No me consideran mujer". El letrado la había criticado por salir en defensa de Ricardo Biasotti, ex de la actriz y padre de Anna Chiara, quien lo había acusado de maltrato y abandono. "Misógino, violento y machista", agregó.

Al final, Amalia Granata sentenció: "Qué lindo es tener la bombacha floja para poder cambiármela seguido y no tener olor a... extorsión, posesión ilegal de armas, violencia doméstica, etc, etc, etc".