Flybondi vuelve a ofrecer vuelos a $1 más impuestos

País La increíble promoción de Flybondi para las vacaciones de invierno

País La increíble promoción de Flybondi para las vacaciones de invierno

En breve, una compañía de ese segmento anunciará el lanzamiento de una promoción para volar en vacaciones de invierno a todos los destinos desde $ 1 más tasas, en el caso de los vuelos de cabotaje, y de USD 1 más tasas por tramo para los pasajes internacionales.

El surgimiento de las aerolíneas low cost en Argentina desató una fiebre de promociones para atraer a los clientes y obligó a las líneas aéreas a bajar el costo de sus pasajes para mantener a su público. A este valor hay que sumarle las tasas y los servicios que se venden aparte.

Estas tarifas estarán disponibles hasta el martes 12 de febrero y servirán para realizar viajes entre junio hasta septiembre de este año. Los precios se ofrecen por tramo. Los destinos más elegidos son Bariloche, Córdoba, Salta, Jujuy, Mendoza e Iguazú.

Incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilos.

El el posteo, la compañía anunció vuelos a un peso más tasas e impuestos, por lo que el precio final llega a los 211 pesos.

En relación al equipaje, la aerolínea el explicó que el equipaje no mano no tiene costo adicional, siempre y cuándo cumpla estas especificaciones: mida hasta 30cm x 20cm x 40cm y pesar un máximo de hasta 6kg. En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20 kilos y no exceder los 158 centímetros lineales. Por ejemplo, la consumición de un café y un alfajor tiene un costo de $100.

Respecto de los traslados al Aeropuerto El Palomar, desde retiro tiene un costo de $ 180 con la principal empresa de transporte a terminales turísticas.