Eva Hache insulta a los manifestantes de la plaza Colón

Las progres Eva Hache y Anabel Alonso insultan a los españoles que fueron a Colón

Las progres Eva Hache y Anabel Alonso insultan a los españoles que fueron a Colón

Una referencia a PP, C's y vox, convocantes de la manifestación. para ellos también tuvo unas palabras: "Con vuestros ombligos tapáis el saber". Bajo la etiqueta "sois unos mierdas", la cómica encendió a las redes que denunciaron su falta de respeto a los manifestantes congregados el pasado domingo en Colón para pedir elecciones. "Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy", publicó Eva Hache en su cuenta de Instagram, sin esperar que Dani Carvajal le soltase un zasca antológico. Además, ilustró el mensaje con una foto del monumento de Colón con una frase grabada de San Isidoro de Sevilla: "Además de las tres partes del mundo, existe otro continente más allá del océano".

Los interpelados por el tuit de Hache no han dudado en cargar con dureza, excesiva, hacia ella.

"No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted".

De entre todas las caras visibles que se han mostrado en contra, parece que ha sido la humorista y presentadora de televisión, Eva Hache, la que más ha irritado a parte de sus seguidores por descalificar a quienes acudieron a las calle para manifestar su postura política.

Y es que Hache ya es conocida por ser claramente contraria a las ideas de la derecha. La presentadora y humorista utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje contra la manifestación, recurriendo incluso al insulto.