Desfilan la alfombra de los Grammys con vestidos ‘pro Trump — Controversial

Grammy La cantante Joy Villa y su atuendo pidiéndole a Trump que construya el muro

Grammy La cantante Joy Villa y su atuendo pidiéndole a Trump que construya el muro

La cantante, que ha confesado que es del partido republicano y ha apoyado públicamente a Donald Trump, apareció con el vestido junto con púas en su cabeza y alambres sobre sus hombros.

Luego de aparecer en pantallas con su vestido, Joy Villa realizó una publicación en su cuenta de Instagram para hacer saber que no le interesaba las críticas recibidas y que eso no haría cambiar su forma de pensar, agradeció a Desi Desings por diseñar su vestido y recalacó el apoyo a cada uno de los integrantes de la familia Trump por la lucha que hacen para su país. Asegura Liam Neeson que no es racistaLa estadounidense inspiró su outfit en el disco 'The Wall' de Pink Floyd, solo que en lugar de mandar un mensaje de amor, Joy causó indignación al traer escrito, 'Construyan el muro'.

La artista apareció en la alfombra roja con un vestido de brillos plateado y una llamativo bolso rojo con el letrero "Make America Great Again", slogan del actual presidente estadounidense Donald Trump, de quien ella es una confesa seguidora.

"Este atuendo representa el muro", dijo la cantante durante la entrevista.

El controversial joven, ha publicado fotografías de sí mismo fuera de la Torre Trump, a menudo retuitea al Presidente, y defendió su apoyo a POTUS y dice que el presidente no está en contra de la comunidad LGBT.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, sobre todo de artistas hispanos molestos con la acción de Joy Villa.

No es la primera vez que causa controversa con su ropa, en 2017 utilizó un vestido azul con la frase 'Make America Great Again' y en 2018 un vestido con un feto dibujado y la frase 'Choose Life' (Escoge la vida) en contra del aborto.