Defensa y Justicia lo dió vuelta y es puntero — Épico

El Halcón recibe a Argentinos Juniors

El Halcón recibe a Argentinos Juniors

Defensa y Justicia, equipo que dirige el ex entrenador de Universidad de Chile Sebastián Beccacece, volvió a ganar en la agonía, ahora a Argentinos Juniors por 2-1, para alcanzar a Racing en la cima de la Superliga. Lo hizo hace poco más de dos semanas, cuando dejó con las manos vacías a San Lorenzo. Lo repitió hace diez díaz en Tucumán, para sacar tres puntos de la galera ante San Martín de esa provincia.

El encuentro entre el "Halcón" y Argentinos Juniors se jugará en el estadio Norberto 'Tito' Tomaghello, de Florencio Varela, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Pero para las emociones más concretas hubo que esperar al segundo tiempo. Así, las chances más claras las generaron los de Diego Dabove. A los 13, tras un córner desde la izquierda, Franco Moyano sorprendió con un sablazo al ángulo izquierdo de Unsain, que llegó a rozar el balón sin evitar su destino de ángulo. Fue a los 27, cuando tras un centro desde la derecha de Ciro Rius el ingresado Fernando Márquez se lanzó de palomita y clavó la igualdad.

Elías Gómez volvió a perdonar en los minutos finales al local, al definir muy por encima del arco, desde una posición favorable, luego de una gran combinación en ofensiva.

El "Halcón" y la "Academia" lideran el torneo con 42 puntos, cuando restan siete jornadas. Y ahora, que alguien se atreva a apagarle ilusión.