Confusión en Boca Juniors por Sebastián Villa: ¿Se va del xeneize?

Sebastián Villa

Sebastián Villa

Sebastián Villa pasó de ser una de las revelaciones en Boca Juniors a observar los partidos del equipo desde la tribuna. Así quedó evidenciado en el más reciente compromiso ante Belgrano donde a menos de 10 minutos para el final, al Xeneize se le escapó la victoria teniendo que conformarse con el empate a un gol.

A raíz de esto, Juan Fernández, que cubre el día a día de Boca para Fox Sports, lanzó una bomba: "A partir del semestre que viene no lo tendrán en cuenta, ya le avisaron a su agente". No obstante, la palabra de Burdisso tranquiliza al colombiano, que seguiría en Boca. Jorman Campuzano empieza a consolidarse como titular y Frank Fabra suma minutos en la reserva para volver al equipo principal.

Sin embargo, el director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso dialogó con La Oral 630 y salió a desmentir esas versiones de una forma contundente: "Es una información totalmente incorrecta".

Villa llegó a mitad de año de la temporada pasada por pedido de Guillermo Barros Schelotto. "Los jugadores que están son los que queremos que estén". "Cuando se cerró el mercado de pases, quedaron los jugadores con los que queríamos contar", explicó.