¡Bienvenida, Valentina! El Cholo Simeone fue papá por quinta vez

"Bienvenida, Valentina ": nació la segunda hija de Diego Simeone y Carla Pereyra

Meses atrás conocíamos la feliz noticia de que el Cholo Simeone y Carla Pereyra le darían la bienvenida a su segunda hija.

Diego Simeone junto a Carla Pereyra y la primera hija que tuvieron en común, Francesca.

A pesar de que el sábado el técnico del Atlético Madrid sufrió una dura derrota en el derby ante el Real por 3 a 1, la tristeza le duró poco ya que Valentina llegó a su vida. Con la modelo entrerriana se convirtieron en padres de Francesca hace dos años y ahora sumaron una integrante más al clan Simeone: Valentina.

El argentino únicamente acompañó tan reveladora y tierna imagen con un escueto mensaje en el que daba la bienvenida a la pequeña, recibiendo enseguida un sinfín de felicitaciones por parte de sus seguidores, del Atlético de Madrid y de uno de sus hijos, Giuliano. "Cuando tomamos conciencia de que estamos dando el mejor regalo a este mundo y del poder que tenemos como mujeres creadoras es mágico!". "Ya tenemos una atlética más", escribían. Diego y Carla habían guardado el nombre de la pequeña, aunque sí habían dejado claro que, como en los casos anteriores, iban a optar por un nombre en italiano.