Así desfilaron los famosos en la alfombra roja de los premios Grammy

Premios Grammy's 2019 el hip hop se la juega por todo

Premios Grammy's 2019 el hip hop se la juega por todo

Cabe destacar que Lady Gaga brilló en la premiación y se llevó a casa los Grammy por "Mejor grabación del año" por "Shallow" en colaboración de Bradley Cooper; "Mejor interpretación solista" por "Joanne" y el premio como "Mejor canción escrita para una película" por la película "A Star is Born".

Tras su lanzamiento el pasado mes de abril, el disco aguantó 25 semanas en el Billboard 200, esto es, más o menos medio año, pero ha vendido tan solo lo equivalente a unas 141.000 copias en Estados Unidos, que no están mal, pero sí están muy lejos de las cifras logradas por 'Invasion of Privacy' de Cardi B, 'Scorpion' de Drake o 'beerbongs & bentleys' de Post Malone, que competían en la categoría de Álbum del año contra Musgraves.

Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGESImage captionRicky Martin, Camila Cabello y J Balvin le dieron un toque latino a la apertura de la 61ª edición de los Grammy.

La anfitriona del evento fue la cantante estadounidense Alicia Keys, que realizó un excelente trabajo al aportar naturalidad, dinamismo y su gran talento a la gala.

"La actuación está inspirada en la infancia de mi abuela y he incluido a mi familia en ella". Por lo que podrá ser vista en todo el mundo desde el Staples Center de Los Ángeles, California. (Foto de septiembre de 2018).

En la ceremonia, Lady Gaga, Cardi B y Childish Gambino fueron algunos de los cantantes que triunfaron, al igual que la artista de country Kacey Musgraves, quien logró el premio de "Álbum del año", uno de los más importantes de este certamen.

"La música siempre me ha ayudado a contar mi historia".

Con una obertura latina y la aparición de Michelle Obama, la gran gala de la música anglo estuvo marcada por guiños a la administración Trump.

En 2013 su nombre comenzó a sonar fuerte en el sur de Estados Unidos, con el álbum "Same Trailer Different Park" consiguió sus primeras nominaciones y dos Grammys en la categoría de Mejor Álbum Country.

Las más grandes estrellas de la música mostraron mucha sensualidad y todo el glamour durante la alfombra roja de la 61 entrega de los premios Grammy.