Yalitza Aparicio deslumbra en la revista Teen Vogue

Yalitza Aparicio arrasa en las revistas, ahora protagoniza la portada de Teen Vogue

Yalitza Aparicio arrasa en las revistas, ahora protagoniza la portada de Teen Vogue

Rufina, prima de Yalitza Aparicio, declaró que la protagonista de la cinta de Alfonso Cuarón, es una mujer sencilla y muy trabajadora, incluso indicó que de su familia es la única que habla muy bien el español, pues en su tierra natal la primera lengua es el triqui.

Junto a las actrices Joey King, Indya Moore, Danielle Macdonald y el comediante Jaboukie Young-White, Yalitza Aparicio y sus contemporáneos protagonizaron la historia #TeenVogueYoungHollywood donde expusieron a las nuevas caras del medio del cine y el entretenimiento.

La mexicana posó con un diseño en color verde de Christopher John Rogers, aretes de Erickson Beamon y zapatos de Roger Vivier.

Además de increíbles fotos, Teen Vogue publicó una entrevista en donde le cuestionaron sobre cómo manejar el éxito de la Romamanía y por qué perdió interés en el cine mientras crecía. Ha ganado varios premios internacionales, entre ellos 2 Globos de Oro a Mejor Director y Mejor Película Extranjera.

La nominada en la terna de Mejor actriz por su trabajo como "Cleo" en el largometraje, Roma, acudió con un vestido color beige con detalles de pedrería. "Durante los últimos meses, Yalitza ha pasado de su vida tranquila en México a volar por todo el mundo para realizar proyecciones, sesiones de fotos, eventos de alfombra roja y más", resalta Teen Vogue.