Va a cirugía Zac Efron

Lo que se sabe sobre el accidente de Zac Efron

Lo que se sabe sobre el accidente de Zac Efron

- Zac Efron se sometió a una cirugía luego de un accidente en el que tuvo ruptura de ligamento de rodilla.

Debido a la operación el protagonista de las películas "El Gran Showman" o "Baywatch" tendrá que privarse de la vida de estrella, ya que requiere de un tiempo para volver "más fuerte que nunca".

"Me acabo de desgarrar el ligamento cruzado anterior de la rodilla esquiando, pero no pasa nada", escribió en la instantánea donde se ve en una camilla con una rodilla vendada.

Yalitza Aparicio presume telar de su abuela en Londres
Este sábado, Yalitza Aparicio , nominada como Mejor Actriz en los Premios Oscar, presumió a través de su cuenta de Instagram el telar que su abuelita tejió.

Escote de diputada genera una insólita discusión en redes sociales
Ana Paula da Silva , la quinta honorable más votada llamó la atención en redes sociales. Ana Paula da Silva fue alcaldesa de una pequeña ciudad de Brasil .

Who will represent Australia at the 2019 Eurovision Song Contest?
The award winning singer-songwriter was one of the 10 acts that took to the stage at the Gold Coast Convention Centre last night. This year's artist was selected off the back of a public vote for the first time in Australia's short-lived Eurovision history.

El actor de 31 años es aficionado a los deportes extremos como sandboarding, skateboarding y escalar, por lo que decidió someterse a cirugía para poder volver más fuerte. "Gracias al Dr. Kvitne y su equipo en el Centro de Cirugía Kerlan-Jobe". "Los mantendré informados mientras me recupero y progreso".

El accidente habría ocurrido mientras esquiaba durante un tiempo libre luego de participar en el Festival Sundance donde se encontraba promocionando su última cinta junto a Lily Collins, "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.