Una cucaracha, el regalo ideal para olvidar a tu ex en San Valentín

Problemas tenemos todos

Problemas tenemos todos

La campaña del Zoológico de El Paso se llama "Quit Bugging Me!", que quiere decir "Deja de molestarme", pero es también un juego de palabras pues "bug" significa bicho.

Los interesados en ponerle el nombre de sus ex's a una cucaracha, pueden enviar el nombre enviando un mensaje directo a la página de Facebook de El Paso Zoo antes del 10 de febrero.

Cabe mencionar que el 11 de febrero, el zoológico revelará el nombre de cada ex en un post de Facebook.

Pablo Cuevas se clasificó a semifinales del Cordoba Open
El bahiense llegó a este partido luego de superar en la semifinal a Pablo Cuevas por 6-1, 3-6 y 6-3, en los cuartos superó a Diego Schwartzman y antes logró sus victorias ante el italiano Paolo Lorenzi y Albert Ramos-Vinola.

Bala's statement on removal from Varmaa!
The director also voluntarily waived all the payment E4 Entertainment was supposed to give to his production house B Studios. The sources say that the producers of Varmaa and Vikram are planning to rope Gautham Menon to direct Varmaa .

Cristiano Ronaldo vuelve a brillar en triunfo de la Juventus
Campeón de las últimas siete ediciones, el equipo de Turín está en una inmejorable posición para revalidar su título. Antes de visitar el Wanda Metropolitano, la 'Vecchia Signora' recibirá en el Juventus Stadium al Frosinone.

En el Día de San Valentín, el personal del zoológico decorará la exhibición de los suricatos con los nombres seleccionados y, poco después, en honor a esos nombres, los simpáticos animalitos serán alimentados con las cucarachas.

El zoológico dice que esa cucaracha es el regalo perfecto de San Valentín para quien necesita cerrar un ciclo de una relación terminada. "Las criamos aquí en el zoológico con fines de alimentación", indicó Sarah Murphy, especialista en educación del zoológico, al canal ABC.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.