Tigre empató con Banfield en un partido lleno de goles

Tigre y Banfield abren la fecha 18

Tigre y Banfield abren la fecha 18

Nada más y nada menos que ocho tantos se gritaron entre ambos equipos en el partido que ostenta ya el récord de anotación en el presente campeonato. Tan solo 5 minutos después, Walter Montillo marcaba la paridad 2-2.

Pero todos ellos fueron superados por el 'Matador' y por el 'Taladro' en el José Dellagiovanna con un espectacular 4-4 que dejó a los aficionados con ganas de que el duelo no acabara nunca.

A los 22, Jesús Dátolo estiró el marcador tras conventir desde los doce pasos luego de una clara infracción del arquero del Matador.

Por su parte, Banfield aún no ganó desde la llegada de Hernán Crespo como entrenador. Y Dátolo, otra vez con categoría, no falló.

Antes del descanso, "El Taladro" logró un empate que le puso aún más picante al encuentro. El partido se iba 3-3 al entretiempo.

La alegría para los de Crespo duró poco, ya que al sacar del medio y luego de una buena jugada en conjunto, Federico González definió de gran manera ante la salida de Arboleda.

A pesar del intenso arranque, el partido se pinchó. El encuentro será correspondiente a la fecha 19 de la Superliga Argentina.

Federico González (hizo dos), Walter Montillo y Lucas Janson, de penal, anotaron los goles de Tigre, que terminó con 10 hombres por la expulsión de Ignacio Canuto y sigue último en la tabla de promedios para el descenso.

Arqueros: 12- Gastón Guruceaga, 23- Gonzalo Marinelli.

Banfield (4): Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Rodrigo Tapia, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle (Agustín Urzi, 84 min.); Martín Payero (Adrián Calello, 63 min.), Emanuel Cecchini, Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Agustín Fontana (Julián Carranza, 67 min.) y Reinaldo Lenis.

Goles en el primer tiempo: 8m Fontana (B) y 22m Dátolo (B) de penal, 29m González (T), 34m Montillo (T), 40m Janson (T) de penal y 47m Dátolo (B) de penal.

Expulsados: 68 min. Canuto (T).