Sintió Cooper vergüenza por no ser nominado como Mejor Director

Bradley Cooper avergonzado por estar nominado al mejor actor en los Premios Oscar 2019

Bradley Cooper avergonzado por estar nominado al mejor actor en los Premios Oscar 2019

Bradley Cooper reveló que no se sintió del todo satisfecho con el anuncio de los nominados a los Oscar 2019, pues esperaba competir en la categoría Mejor director por su trabajo en "A Star is Born".

A pesar de esto, la película que ha dirigido ha recibido ocho nominaciones: mejor película, mejor actriz, al que opta Lady Gaga, y mejor actor, entre otras.

Bradley Cooper piensa que el Oscar puede ser de alguna manera, una forma de reconocer el trabajo y el esfuerzo, aunque también piensa que no debería ser de esa manera.

"Tuve vergüenza porque pensé que no había hecho mi trabajo", sostuvo el actor, quien precisó que "no tenía que haber pensado en ello (...) Lo único que me propuse fue hacer un proyecto lo más auténtico posible", explicó.

Ahora que ha estrenado esta nueva faceta con tanto éxito, deberá seguir intentándolo, hasta que consiga la tan anhelada nominación.

Lady Gaga y Bradley Cooper interpretarán juntos "Shallow", el tema que ha sido nominado como Mejor Canción Original en la 91 edición de los Oscar que se realizará el 24 de febrero en el Dolby Theatre en Hollywood.

"Esta no es la oportunidad de Bradley Cooper, es de ellos (los votantes del premio) apreciar la profundidad y el valor de esta película antes de que su legado supere la oportunidad de participar en ella", escribió Penn.

Además mencionó que no hizo la película solo para que fuera reconocida por la Academia, sino que quiso contar una historia muy humana, de personas que les toca enfrentar su vida, sus traumas, al amor y que con todo esto, tienen que encontrar su propio camino.