Racing juega un partido clave contra River en el Monumental

River Plate recuperó a otro futbolista

River Plate recuperó a otro futbolista

Eduardo Coudet, entrenador de Racing Club, dijo ayer que el tema de su contrato "se hablará en su momento, cuando termine el campeonato, pero ahora no nos queremos distraer", en la previa del partido ante River el próximo domingo en el estadio Monumental.

El Xeneize llega a Córdoba con el impulso de sus últimas victorias ante San Martín SJ (4-0) y Godoy Cruz (2-0), pero todavía en un proceso de búsqueda del equipo base para lo que resta de la temporada.

El técnico Marcelo Gallardo decidió que no se concentre para esta tarde Leonardo Ponzio mientras que la sorpresa entre los 18 convocados es la presencia de Gonzalo Montiel, quien no practicó con normalidad durante toda la semana debido a un fuerte golpe en el tobillo que sufrió ante Vélez.

En River ingresaría el paraguayo Robert Rojas para formar una defensa de tres hombres junto a Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola.

Racing defenderá la punta de la Superliga, viene de vencer a Huracán por 3 a 1 como local y para intentar obtener su quinta victoria consecutiva está en duda la presencia del mediocampista Ricardo Centurión.

Racing quiere dejar atrás cierta paternida que ejerce el "millonario" en el historial y que entre los más reciente incluye la eliminación por la Libertadores.

Los aficionados no se perderán uno de los Clásicos del fútbol argentino y el Monumental presentará un lleno absoluto.

Ya en el ST, Milton Casco estiró la diferencia a los 5´.

Por su parte la Academia iría desde el arranque con: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Augusto Solari, Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Neri Cardozo o Zaracho; Jonatan Cristaldo y Lisandro López.