Príncipe Felipe entrega voluntariamente licencia de conducir tras accidente

Príncipe Felipe entrega voluntariamente licencia de conducir tras accidente

Príncipe Felipe entrega voluntariamente licencia de conducir tras accidente

El Palacio ha anunciado que la decisión la ha tomado el propio Felipe de Edimburgo y que a partir de este sábado ya no volverá a conducir.

El príncipe salió ileso del accidente, pero la conductora del Kia sufrió cortes en una rodilla y Emma Fairweather una fractura de muñeca. "Sin duda, las carreteras estarán más seguras ahora".

Los Galaxy fichan al defensa uruguayo Diego Polenta
Desde que Polenta decidió no continuar en Nacional , su futuro ha sido una total incertidumbre. Así lo recibieron sus compañeros.

MÚSICA: Este es el disfraz de Andrea Echeverri para los Grammys 2019
La vocalista de Aterciopelados dejó sin palabras a más de un asistente, durante la alfombra roja de la gala. Sin duda su disfraz ha provocado más de un comentario, positivo o negativo, de la crítica especializada.

Grammys 2019: See all the red carpet arrivals
Portnow announced later in the year that he would not seek to extend his contract, which ends this year. Fifteen-time Grammy victor Alicia Keys will be the first woman to host the ceremony in over a decade.

Phillip chocó su Land Rover contra otro auto el 17 de enero cerca de la mansión de la familia en Sandringham, en el oriente de Inglaterra. En el coche iba un bebé de 9 meses que no resultó herido.

Los fiscales dicen que considerarán la decisión del príncipe Felipe para decidir si lo acusarán por el accidente.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.