Peligra el clásico rosarino por un polvo extraño

El capitán canalla destacó la racha sin perder en el Parque

El capitán canalla destacó la racha sin perder en el Parque

El duelo comenzará a las 17.10, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Si bien no confirmó la alineación, parece que el portugués Luis Leal será finalmente el único delantero y relegará a Cristian Insaurralde al banco de suplentes, en la única duda que mantuvo durante la semana desde que se lesionó Francisco Fydriszewski, el delantero titular para el entrenador. Además, colgaron un afiche contra los centralistas dentro del estadio. En los últimos cuatro partidos fueron derrotados en tres oportunidades.

Se espera un estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia colmado para vivir esta verdadera fiesta, pese a que ambos equipos están muy lejos de la pelea por el título e incluso fuera de la zona de clasificación para las próximas competencias internacionales.

El camarín de los canallas fue ensuciado antes del partido y tuvieron que cambiarse de vestuario.

Los utileros de Rosario Central se encontraron con un polvillo blanco en su llegada al estadio de Newell's y uno sufrió vómitos y mareos. El historial general favorece a también al Canallal con 52 victorias 43 derrotas y 75 empates en 170 enfrentamientos.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Angelo Parot; Agustín Allione, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Washington Camacho; Claudio Riaño y Fernando Zampedri.