Pampita reconoció las razones de la pelea con Pico Mónaco

Pico Monaco

Pico Monaco

Tras conocer que una rubia sería la causa de la separación de Pico Mónaco y Pampita, la modelo instó al extenista a revelar las razones que los llevaron a separarse.

Ese mensaje además decía: "No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos".

Por su parte, un rato después Mónaco respondió sobre el tuit de Pampita a modo de apoyo: "Lo repito, espero q nos dejen transitar este momento en paz, y q por favor no inventen o hagan falsas especulaciones cuando la única verdad esta escrita acá". Después hay cosas que son íntimas y tienen que ver con una relación de pareja respecto a las expectativas de uno y del otro”, reconoció Pampita a la Revista Gente.

El romance de Pampita (41) y Pico Mónaco (34) siempre estuvo rodeado de rumores.

De lunes a viernes por la tarde.

En tanto, agregó: "No hay mucha explicación para dar, a veces funciona y otras no. Lo intentamos, le pusimos lo mejor y no pudo ser. Los dos somos re buenas personas, estábamos solteros, no le debíamos nada a nadie, no teníamos por qué estar escondidos y queríamos probar". Sin embargo, si sorprendió bastante que el periodista diera su versión sobre los hechos de forma tan clara, precisa y sobre todo ¡contundente! El contexto tiene que ver con la emisión de un programa radial, en el que la columnista de espectáculos, en este caso, Samantha Castro, habló de la expareja y preguntó la opinión del periodista.

Fiel a su estilo, la respuesta de Canaletti fue sin red: "Eso es por guita".

"No fuimos a ningún evento, no lucramos con la relación como dicen los malintencionados".

Yanina Latorre fue una de las primeras en opinar que la pareja "no llegaba a marzo" y sugirió que existiría una motivación económica de ambos para mostrarse juntos durante la temporada de famosos en el Este.