MÚSICA: Este es el disfraz de Andrea Echeverri para los Grammys 2019

Aterciopelados

Aterciopelados"Tratamos de conservar nuestra irreverencia y curiosidad

Andrea Echeverry, reconocida entre otras cosas por su particular forma de vestir, sorprendió con un "desconcertante vestido" durante los Premios Grammy.

El curioso disfraz de Gramófono es completamente dorado y cuenta con una caja negra a la altura de la cintura que hace las veces del tocadiscos. Sin duda su disfraz ha provocado más de un comentario, positivo o negativo, de la crítica especializada.

La vocalista de Aterciopelados dejó sin palabras a más de un asistente, durante la alfombra roja de la gala.

Cristiano Ronaldo vuelve a brillar en triunfo de la Juventus
Campeón de las últimas siete ediciones, el equipo de Turín está en una inmejorable posición para revalidar su título. Antes de visitar el Wanda Metropolitano, la 'Vecchia Signora' recibirá en el Juventus Stadium al Frosinone.

Yalitza Aparicio deslumbra en la revista Teen Vogue
La mexicana posó con un diseño en color verde de Christopher John Rogers , aretes de Erickson Beamon y zapatos de Roger Vivier. Ha ganado varios premios internacionales, entre ellos 2 Globos de Oro a Mejor Director y Mejor Película Extranjera.

Evo reitera su rechazo al ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela
En aquella contienda electoral no pudieron participar los principales dirigentes del antichavismo, porque fueron inhabilitados políticamente.

Andrea Echeverri llegará con Héctor Buitrago para los premios más importantes de la música.

Cabe señalar que este año, Aterciopelados estuvo nominado al Grammy en la categoría Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo, con "Claroscura". Se enfrentaban a Monsieur Periné, con 'Encanto Tropical', Orishas, con 'Gourmet', Zoé, con 'Aztlán', y con los puertorriqueños de Coastcity con su disco homónimo. Sin embargo, el ganador fue 'Aztlán', de Zoé.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.