"Más sueños, menos balas": así fue el homenaje a Fabio Legarda

Legarda y Greeicy Rendón

Legarda y Greeicy Rendón

Para agradecer a los seguidores que lo acompañaron durante el sepelio de su hijo, Fabio Legarda se acercó a los fanáticos para agradecerles su compañía en este trágico momento.

Al ver esto, el padre de Legarda salió por un momento para dedicarles unas palabras de agradecimiento por todo el cariño que siempre le mostraron a su hijo durante su carrera musical. Ustedes son la razón de su vida y sus esfuerzos. Y aquí quedan sus sueños.

Su padre, Fabio Legarda, recordó algunas anécdotas de su hijo, a quien reconoció como una persona tranquila que evadía las discusiones.

A través de los micrófonos de la W Radio, el señor Fabio Legarda, padre del fallecido artista Legarda, recordó a su hijo, y la historia que los llevó décadas atrás a salir de Colombia huyendo de la violencia, con rumbo a Atlanta. UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!

"De Medellín no me llevo ningún rencor. Ojalá a los jóvenes les quede el recuerdo de que eso nunca debe suceder, deben ser contrarios a todo tipo de violencia y que todos debemos tratarnos con amor", señaló.

Según informaron fuentes oficiales el cantante recibió un disparo en la cabeza, producto de una bala pérdida en un asalto del que no era la víctima. De inmediato trataron de llevarlo a la Clínica más cercana "La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarda, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal", decía el comunicado.