Los Galaxy fichan al defensa uruguayo Diego Polenta

LAGalaxy_Es

LAGalaxy_Es

Así lo recibieron sus compañeros.

Diego Polenta fue el protagonista de varios mercados de pases en el mundo Boca, mientras Guillermo Barros Schelotto era el entrenador del conjunto de la Ribera.

Desde que Polenta decidió no continuar en Nacional, su futuro ha sido una total incertidumbre.

Diego Polenta se incorporó finalmente a Los Ángeles Galaxi, el equipo de la Major League Soccer en el que tiene previsto jugar las próximas tres temporadas. "Estamos emocionados por añadirlo a nuestra plantilla", agregó la nota.

Justamente al Bolso llegó en el 2015, pero este año fue relegado y quedó casi sin actividad: su último partido oficial fue hace más de medio año, el 10 de junio en la 3-2 victoria de Nacional ante Torque en la final del Torneo Intermedio 2018.

El zaguero, quien será dirigido por Guillermo Barros Schelotto y será compañero del sueco Zlatan Ibrahimovic, tiene 27 años y ya tiene experiencia en el fútbol del exterior cuando defendió al Genoa y Bari de Italia, desde 2010 al 2014.

Luego, regresó a Uruguay para jugar en el tricolor, donde disputó 135 partidos oficiales con siete goles anotados y siete expulsiones.