La fusión de cuentas de Fortnite ya está disponible

La fusión de cuentas de Fortnite ya está disponible

La fusión de cuentas de Fortnite ya está disponible

Desde Epic Games están preparando un evento especial para San Valentín con un montón de novedades tanto en modos de juegos como en skins.

Como este evento se trata del amor, Epic Games también quiso demostrar su cariño por los jugadores anunciando que todos los jugadores recibirán el doble de PE durante los fines de semana del 15 al 17 de febrero y del 22 al 24 de febrero.

La información ha sido compartida a través de la web oficial de la compañía, donde ha detallado cómo podemos aprovechar esta función.

Si estás interesado en fusionar tus cuentas, dirigite a la página de fusionado de Fortnite e inicia sesión con tus 2 cuentas, eligiendo una como principal. Es importante que los jugadores tengan una cuenta en Xbox One o Nintendo Switch y otra en PlayStation 4, creadas antes de 28 de septiembre de 2018.

Tu cuenta no puede estar suspendida ni deshabilitada.

Cuando hayas iniciado sesión en ambas cuentas, podrás ver una vista previa de la fusión para comprobar que todo está como deseas. No está claro cuánto tiempo estará activa esta herramienta, así que puede ser una buena idea comenzar el proceso de fusión tan pronto como sea posible.

Batalla campal: todos los objetos de contenido estético.

Las Llamas, esquemas, defenders, Héroes, Supervivientes, Experiencia, Evolución y materiales de Perk de Salva el Mundo.

Otros objetos, como los artículos de la tienda de Unreal y las islas creativas, así como el progreso y nivel de cuenta de Salvar el mundo no se fusionarán desde tu cuenta secundaria. Después, cuando se haya completado el primer 'login', inicia sesión con la otra cuenta en el segundo recuadro de la derecha. A continuación, inicia sesión con una de las dos cuentas. Introduce los datos y de forma automática enviará un mensaje con un código de seguridad al correo asociado.

Se te enviará un código de seis dígitos por correo electrónico.

Para finalizar, acepta la fusión si estás de acuerdo con los resultados descritos.

El proceso de traspaso de los PaVos y compras llevará unas dos semanas, presumiblemente para evitar abusos.