Escote de diputada genera una insólita discusión en redes sociales

El escote de da Silva llamó la atención de muchos

El escote de da Silva llamó la atención de muchos

Ana Paula da Silva, la quinta honorable más votada llamó la atención en redes sociales.

Ana Paula da Silva fue alcaldesa de una pequeña ciudad de Brasil.

La legisladora apareció con un ceñido traje en su ceremonia de juramento el pasado 1 de febrero, provocando un intenso debate con comentarios en su contra y a favor.

Las críticas fueron tan grandes que la propia Asamblea Legislativa de Santa Catarina emitió una nota oficial repudiando los comentarios misóginos.

Sin embargo, otros internautas expresaron emociones completamente contrarias, y la acusaron de ser "inapropiada", "vulgar, "escandalosa", llegando al extremo de llamarla "representante de las prostitutas" y "diPUTAda". Paulinha también indicó que su equipo ya estaba preparando los documentos para abrir acciones judicial contra los autores de algunos comentarios extremadamente violentos. "Y una mujer comentó que yo no podría hablar de Dios, porque Dios no bendecirá a una mujer como yo", afirmó la diputada, que, pese al revuelo, no ha eliminado la imagen de su perfil. Fue elegida tercera mejor administradora municipal del país una vez, y en dos ocasiones fue la mejor en su estado. "No pretendo violarme para agradar a nadie", afirmó la diputada Paulinha, como es conocida entre su electorado.

"Tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos y para discutir", aseveró. "He visto a muchos hombres de camisa y corbata robando dinero al área de Salud y Educación".