El Muñeco Gallardo sorprende con la formación de River - Somos Deporte

Será el sucesor de Gallardo

Será el sucesor de Gallardo

Y ciertamente, esa determinación llamó poderosamente la atención porque el defensor entrenó diferenciado toda la semana y este viernes no participó de la práctica de fútbol.

Montiel podría estar listo para jugar ante Central el jueves de la semana que viene y Gallardo debe elegir entre Moreira que ya jugó en ese lugar cuando descansó Montiel o bien entra Mayada que entró cuando se lesionó ante Vélez el domingo. Resta saber si en la lista de concentrados entra Enzo Pérez y sale el juvenil Ferreira y se suma alguno de los laterales que no quede en el equipo titular.

De este modo, el equipo podría tener solamente el cambio de Pérez por Leonardo Ponzio en la zona media y la duda entre Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero según algunos trabajos tácticos realizados esta mañana en el predio de Ezeiza.

Entonces, en esta prueba los del Muñeco formaron con Franco Armani; Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Quintero, Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. ¿Será un indicio de lo que se verá ante la Academia?

Si el lateral no llega en condiciones, su lugar sería ocupado por Camilo Mayada o Robert Rojas. El Millo marcha 7° en la tabla con 25 unidades.