El Muñeco Gallardo sorprende con la formación de River - Somos Deporte

El Muñeco Gallardo sorprende con la formación de River - Somos Deporte

El Muñeco Gallardo sorprende con la formación de River - Somos Deporte

Y ciertamente, esa determinación llamó poderosamente la atención porque el defensor entrenó diferenciado toda la semana y este viernes no participó de la práctica de fútbol.

Montiel podría estar listo para jugar ante Central el jueves de la semana que viene y Gallardo debe elegir entre Moreira que ya jugó en ese lugar cuando descansó Montiel o bien entra Mayada que entró cuando se lesionó ante Vélez el domingo. Resta saber si en la lista de concentrados entra Enzo Pérez y sale el juvenil Ferreira y se suma alguno de los laterales que no quede en el equipo titular.

De este modo, el equipo podría tener solamente el cambio de Pérez por Leonardo Ponzio en la zona media y la duda entre Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero según algunos trabajos tácticos realizados esta mañana en el predio de Ezeiza.

Peligra el clásico rosarino por un polvo extraño
El duelo comenzará a las 17 .10, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium. El historial general favorece a también al Canallal con 52 victorias 43 derrotas y 75 empates en 170 enfrentamientos.

First ‘Aladdin’ TV Spot Reveals Will Smith as Genie
Disney released a new look at its live-action Aladdinmovie during the 61st Annual GRAMMY Awards on Sunday. Directed by Guy Ritchie , the man behind 2009's Sherlock Holmes , Aladdin hits theaters on May 24 .

Difunden foto de posible reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt
Tanto Pitt como Aniston formaron una de las parejas más unidas y famosas de Hollywood , pero se separaron hace catorce años cuando el actor conoció a Angelina Jolie y formó su hogar con ella hasta su posterior rompimiento.

Entonces, en esta prueba los del Muñeco formaron con Franco Armani; Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Quintero, Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. ¿Será un indicio de lo que se verá ante la Academia?

Si el lateral no llega en condiciones, su lugar sería ocupado por Camilo Mayada o Robert Rojas. El Millo marcha 7° en la tabla con 25 unidades.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.