El Manchester City arrolla al Chelsea

Manchester City vs Chelsea

Manchester City vs Chelsea

Hoy marcó un triplete en la gran victoria por 6 a 0 ante el Chelsea y significó su tercero en esta temporada y el número 11 de su carrera en la Premier League. Sergio 'Kun' Agüero hizo su segundo 'hat trick' en una semana, después del que le marcó al Arsenal hace una semana.

El juego no duró mucho tiempo sin goles, pues al minuto 4 Rahem Sterling aprovechó un centro y la mandó al fondo, poniéndole presión a la visita. El arquero Kepa Arrizabalaga no tuvo absolutamente nada para hacer.

Árbitro: Mike Dean. Mostró tarjeta amarilla a Jorginho y Marcos Alonso, del Chelsea y a Gundogan del Manchester City.

El propio Sterling selló la alegría del Etihad Stadium con el 6-0 en el minuto 80, rematando en el corazón del área un centro raso de Oleksandr Zinchenko desde el costado izquierdo y tras haber recibido un pase filtrado de David Silva, que había entrado de refresco en la recta final.

Con este resultado, los "Citizens" comandan junto al Liverpool la Liga Inlgesa, ambos con 65 puntos.

Canada's jobless rate edges higher to 5.8 pct in January
In the Edmonton census metropolitan area, the unemployment rate rose from 6.3 per cent in December to 6.4 per cent in January. Disclaimer: The views expressed in this article are those of the author and may not reflect those of Kitco Metals Inc .

River gana con autoridad y se queda con el Superclásico femenino
En el segundo tiempo, a los 10 minutos apareció Fany Rodríguez , quien hizo su debut oficial en River , para poner el 3 a 0. Del 9 de diciembre de 2018 en el Bernabeu al 9 de febrero en el Monumental, el mismo desenlace: festejo millonario .

Ocado forced to cancel orders after 'substantial' warehouse fire
She added it was a "strong possibility" that people who work within the exclusion zone would not have access on Thursday morning. An evacuation of the site was conducted by police on 6 February due to concerns of pressurised refrigerants being on the site.

El el otro partido de la jornada, el Tottenham ganó con autoridad al Leicester (3-1) y se mantuvo en la pelea por el título de la Premier.

No se demoró la pregunta clave a Sarri tras la dura derrota en Manchester, interesada la prensa inglesa sobre el futuro del italiano: "No sé si me van a echar, tenéis que preguntárselo al club", aseguró después de que el Chelsea se desangrara en el Etihad.

La tregua se acabó en la segunda parte.

Menos de media hora de partido y el City ya goleaba.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.