El Manchester City arrolla al Chelsea

Jugadores del Manchester City festejan anotación en juego de Copa

Jugadores del Manchester City festejan anotación en juego de Copa

Hoy marcó un triplete en la gran victoria por 6 a 0 ante el Chelsea y significó su tercero en esta temporada y el número 11 de su carrera en la Premier League. Sergio 'Kun' Agüero hizo su segundo 'hat trick' en una semana, después del que le marcó al Arsenal hace una semana.

El juego no duró mucho tiempo sin goles, pues al minuto 4 Rahem Sterling aprovechó un centro y la mandó al fondo, poniéndole presión a la visita. El arquero Kepa Arrizabalaga no tuvo absolutamente nada para hacer.

Árbitro: Mike Dean. Mostró tarjeta amarilla a Jorginho y Marcos Alonso, del Chelsea y a Gundogan del Manchester City.

El propio Sterling selló la alegría del Etihad Stadium con el 6-0 en el minuto 80, rematando en el corazón del área un centro raso de Oleksandr Zinchenko desde el costado izquierdo y tras haber recibido un pase filtrado de David Silva, que había entrado de refresco en la recta final.

Con este resultado, los "Citizens" comandan junto al Liverpool la Liga Inlgesa, ambos con 65 puntos.

El el otro partido de la jornada, el Tottenham ganó con autoridad al Leicester (3-1) y se mantuvo en la pelea por el título de la Premier.

No se demoró la pregunta clave a Sarri tras la dura derrota en Manchester, interesada la prensa inglesa sobre el futuro del italiano: "No sé si me van a echar, tenéis que preguntárselo al club", aseguró después de que el Chelsea se desangrara en el Etihad.

La tregua se acabó en la segunda parte.

Menos de media hora de partido y el City ya goleaba.