Efmamjjasond Gonzáles, el colombiano con nombre extraño que entrena en San Lorenzo

Efmamjjasond González Atlético Nacional 2017

Efmamjjasond González Atlético Nacional 2017

San Lorenzo de Almagro recibió este lunes al delantero colombiano de Atlético Nacional Efmamjjasond González, -sí, leyeron bien-, para probarse con el club, sin embargo su nivel no logró convencer al cuerpo técnico.

Las doce letras de su nombre son cada una de las iniciales de los doce meses del año, algo que explica por qué sus padres le pusieron un nombre que junta tres consonantes 'mjj (mayo, junio, julio)' y que es totalmente impronunciable.

"Última noticia: Efmamjjasond Gonzales firma contrato por 12 meses con San Lorenzo", fue otra de las cargadas que se leyeron en Twitter, jugando con la duración del vínculo y el nombre de cada mes.

Con el aval del entrenador Jorge Almirón, el futbolista formado en Atlético Nacional de Medellín (exclub del DT azulgrana) se encuentra a prueba en el segundo equipo de la entidad de Boedo. En esa oportunidad marcó el gol con el que su equipo derrotó por 1-0 a Gremio, de Brasil, por la Copa Mitad del Mundo, que se disputó en Ecuador. Debido a la extesión de su nombre, le gusta que le digan "Jasond".

Cada cierto tiempo hay nombres en el mundo del fútbol que nos llaman la atención. Por ahora, por cómo lo bautizaron.