Difunden foto de posible reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston cumple 50 años sin pelos en la lengua y con Brad Pitt

Jennifer Aniston cumple 50 años sin pelos en la lengua y con Brad Pitt

En México, algunas situaciones -como el divorcio de Enrique Peña Nieto y 'La Gaviota'- nos han hecho perder la esperanza en el amor y han reafirmado nuestra creencia de que la amistad con alguien que fue tu pareja es imposible (lo decimos porque nuestro expresidente le aplicó el "unfollow" a la ex primera dama). Y tal parece que esa ilusión podría hacerse realidad ya que Jennifer Aniston y Brad Pitt, ambos solteros, se reencontraron en la fiesta de 50 años de la actriz. ¡Aprenda algo, Lord Peña! News, en la celebración de Aniston hubo un DJ, flores blancas, muchas velas encendidas, tragos para aventar y también, una piscina en la que los invitados se la pasaron de lo mejor.

Por el cumpleaños de la actriz también se dejaron ver George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand, Keith Richards, Kate Hudson, Laura Dern, Demi Moore y Jennifer Meyer, además de Lisa Kudrow y Courteney Cox y David Arquette.

Tanto Pitt como Aniston formaron una de las parejas más unidas y famosas de Hollywood, pero se separaron hace catorce años cuando el actor conoció a Angelina Jolie y formó su hogar con ella hasta su posterior rompimiento. Tras la noticia de la separación de Aniston y su ex esposo Justin Theroux en febrero de 2018, la prensa de EE UU aseguró que el actor y Jennifer Aniston, que estuvieron casados desde 2000 a 2005 habían limado diferencias y retomado una relación amistosa.