Cristiano Ronaldo vuelve a brillar en triunfo de la Juventus

Juve imparable - 10/02/2019 - Olé

Juve imparable - 10/02/2019 - Olé

Campeón de las últimas siete ediciones, el equipo de Turín está en una inmejorable posición para revalidar su título. Tiene 11 puntos con el Nápoles, que el sábado no pasó del empate sin goles ante la Fiorentina (10º), cuando quedan 15 jornadas por disputarse.

Pero los Bianconeri recibieron un aviso en los primeros minutos por parte del Sassuolo, que recordó los actuales límites defensivos de un equipo que vuela en Italia pero que en Champions se tendrá que cruzar en octavos con el Atlético de Madrid, en diez días.

A la espera de que vuelvan a disposición Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, que estarán listos para competir a partir de la próxima semana, el técnico Massimiliano Allegri apostó por Daniele Rugani y el uruguayo Martín Cáceres en la zaga y sacó buenos resultados.

Sassuolo tuvo una gran ocasión para igualar a los 55' con Domenico Berardi tras un grave fallo de Szczesnny en una salida, pero la desaprovechó y Juventus sentenció el choque a los 70' con un tremendo cabezazo de Cristiano. Ronaldo disparó con fuerza y el rebote del propio arquero lo aprovechó, bien situado, Khedira.

Clave en los tres goles, Cristiano Ronaldo roza los 20 goles en su primera temporada en Italia cuando quedan 15 jornadas, demostrando su gran capacidad de adaptación.

Juventus goleó al Sassuolo 0-3 en la Jornada 23 de la Serie A, resultado que los mantiene sin conocer la derrota en el certamen ittaliano, además de que continúan como líderes.

A Cristiano le fue anulado un gol por hallarse en fuera de lugar poco después del medio tiempo, pero finalmente pudo hacerse presente en el marcador a los 70 con un remate en una jugada de tiro de esquina. Con esta victoria, el cuadro bianconero le sacó 11 puntos de ventaja al Napoli, su escolta.

Antes de visitar el Wanda Metropolitano, la 'Vecchia Signora' recibirá en el Juventus Stadium al Frosinone.