Circula en redes #VIDEO del asesinato de Hugo Figueroa

Publican video de asesinato de sobrino de Joan Sebastián

Publican video de asesinato de sobrino de Joan Sebastián

Y es que un video publicado en redes sociales muestra el momento justo en que Hugo Figueroa, sobrino del cantante Joan Sebastian, es ejecutado a tiros tras ser privado de su libertad el pasado 27 de enero en el municipio de Tarímbaro, Michoacán.

"De Juliantla, en casa de tu madre, hijo de tu perra madre, oíste; con la gente del cerro no se juega güey, póngase ve/$%", se escucha decir a uno de los hombres armados.

La víctima, aún con las manos atadas y sobre el árbol, cuestiona: "yo qué hice, qué hice", que es respondido por sus captores con "cállese" y una ráfaga de balas. Enseguida se ve como el cuerpo del hombre cae al piso.

Pete Davidson Covers Up Another Ariana Grande-Inspired Tattoo With Word 'Cursed'
You can ask Melissa Etheridge , who finished her cancer treatment and I put her out on stage, bald, doing Janis Joplin. Grande has been featured on billboards promoting the show, airing live on CBS from the Staples Center in Los Angeles.

Yalitza Aparicio presume telar de su abuela en Londres
Este sábado, Yalitza Aparicio , nominada como Mejor Actriz en los Premios Oscar, presumió a través de su cuenta de Instagram el telar que su abuelita tejió.

Efmamjjasond Gonzáles, el colombiano con nombre extraño que entrena en San Lorenzo
Cada cierto tiempo hay nombres en el mundo del fútbol que nos llaman la atención. Debido a la extesión de su nombre, le gusta que le digan " Jasond ".

La Procuraduría de Justicia de Michoacán, por su parte, también informó que está analizando este video e integrándolo a la investigación.

Hasta el momento no se ha podido confirmar que el individuo sea el sobrino del intérprete de "Tatuajes". Cabe recordar que Hugo fue localizado sin vida la madrugada de este jueves luego de ser secuestrado el domingo pasado en un jaripeo en la Plaza de toros "La Aurora", Michoacán.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.