Circula en redes #VIDEO del asesinato de Hugo Figueroa

Publican video de asesinato de sobrino de Joan Sebastián

Publican video de asesinato de sobrino de Joan Sebastián

Y es que un video publicado en redes sociales muestra el momento justo en que Hugo Figueroa, sobrino del cantante Joan Sebastian, es ejecutado a tiros tras ser privado de su libertad el pasado 27 de enero en el municipio de Tarímbaro, Michoacán.

"De Juliantla, en casa de tu madre, hijo de tu perra madre, oíste; con la gente del cerro no se juega güey, póngase ve/$%", se escucha decir a uno de los hombres armados.

La víctima, aún con las manos atadas y sobre el árbol, cuestiona: "yo qué hice, qué hice", que es respondido por sus captores con "cállese" y una ráfaga de balas. Enseguida se ve como el cuerpo del hombre cae al piso.

La Procuraduría de Justicia de Michoacán, por su parte, también informó que está analizando este video e integrándolo a la investigación.

Hasta el momento no se ha podido confirmar que el individuo sea el sobrino del intérprete de "Tatuajes". Cabe recordar que Hugo fue localizado sin vida la madrugada de este jueves luego de ser secuestrado el domingo pasado en un jaripeo en la Plaza de toros "La Aurora", Michoacán.