Benjamín Agüero se tiñó el pelo como el Kün — Hijo 'e tigre

El hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona sorprendió a su papá con una imitación

El hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona sorprendió a su papá con una imitación

El comentario de Gianinna deja ver su descontento con el pasado del Diez: la aceptación de sus hijos fuera del matrimonio con Claudia dejó en evidencia sus culpas en su relación con su madre, y la indignación de su familia se multiplicó cuando Diego denunció a Claudia por sus manejos inmobiliarios.

"Siempre están los que opinan sobre la vida ajena y así señalan lo que está mal. Mi hijo es mi hijo, muchachos, y al ser su madre le permití que se tiña el pelo... ¿Es normal que lo haga con 9 años?"

¿Qué escribió Gianinna en esa "story" de la red social?

Y luego reflexionó: "Los parámetros se fueron modificando a medida que fui creciendo y entendiendo las cosas importantes de la vida..." En mi casa evitamos los lácteos porque para mí son veneno, yo soy vegetariana y no creo que sean asesinos los que coman animales muertos. "Todo en su justa medida, los extremos son desgastantes", finalizó.

Luego de mostrar el proceso de decoloración y el resultado, Gianinna recibió una lluvia de críticas por dejar que su hijo cambiara su color de pelo. Uno de ellos fue el Kun Agüero, quien se ganó la aprobación de sus seguidores al lucir su nuevo look. "'Es igual al Kun', 'Idéntico al padre', 'Calco del papá'. ¿Y yo, loco? ¡En realidad también se parece a mí, che!".

De lunes a viernes por la tarde.

En su cuenta de Instagram, Maradona agradeció los "hermosos mensajes" que le llegan por el "corte de lope" del pequeño. "Él está súper feliz, no para de agradecérmelo y a mí se me cae la baba por él y su forma de ser".