Aladdin: nuevo adelanto nos muestra a Will Smith como el Genio

Los divertidos memes que dejó el primer vistazo de Will Smith como el Genio de

Los divertidos memes que dejó el primer vistazo de Will Smith como el Genio de"Aladino

Smith ya prometió tras la controversia inicial que este sería el aspecto del personaje durante casi toda la película, por lo que no debería preocupar a los más apegados al clásico de animación que el personaje no esté tan presente como les gustaría. El actor estadounidense ha sorprendido a los fans con su espectacular transformación para convertirse en el azulado coprotagonista del remake de Aladdin que está ultimando Disney. "Aladdin encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad", dice la sinopsis del filme de Disney. Un adelanto que revela al popular personaje, al fin, con su característico y esperado color azul. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Jafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas.

La versión de acción real del clásico de Disney, dirigida por Guy Ritchie, se estrena el 24 de mayo. No querían imitar a Robin Williams (qepd), así que esta es una versión muy diferente del personaje que, como es obvio por este avance, es 100% la personalidad y el estilo de Will Smith.

Publicidad
Publicidad

En el clip que dura poco más de un minuto, se ve el primer encuentro entre Aladdin -interpretado por Mena Massoud (27)- y el famoso Genio, confirmando que sí será azul, igual que la versión animada de los años 90.