Pide apoyar a Guaidó; reclaman morenistas -Reforma

Lorent Saleh opositor venezolano habló en Imagen Radio sobre la crisis en su país. Aseguró que Maduro “usurpó el poder a través de las balas” y que Venezuela merece democracia. Llamó al presidente López Obrador a no ser indiferente

Lorent Saleh opositor venezolano habló en Imagen Radio sobre la crisis en su país. Aseguró que Maduro “usurpó el poder a través de las balas” y que Venezuela merece democracia. Llamó al presidente López Obrador a no ser indiferente

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, le expresó a Lorent Saleh, presidente de Operación Libertad Internacional, que la dictadura en Venezuela está a punto de caer y los venezolanos lo han hecho bien, pues el sufrimiento que han vivido está por terminar. "Su presencia provocó el descontento de morenistas, incluso la senadora Lucía Trasviña le gritó "¡Mentiroso!", y otro joven, que se dijo asesor de un senador, le exigió no hacer activismo político en México. Ahora se encuentra en el País en un intento por reunirse con el Canciller Marcelo Ebrard y el Presidente Andrés Manuel López Obrador. "Hoy en este momento en Venezuela están matando a un pueblo de hambre, hay niños en un calabozo y está en un calabozo porque salieron a protestar, y salieron a protestar porque no tienen qué comer".

En un tercer resolutivo, las y los senadores del PAN solicitan que la Cámara alta celebre el reconocimiento de los 44 Estados de la comunidad internacional a la presidencia interina de Juan Gerardo Guaidó Márquez en la República Bolivariana de Venezuela, en apoyo al cese de la usurpación presidencial de Nicolás Maduro, para convocar a elecciones democráticas que restauren el orden constitucional y permitir la llegada de la ayuda humanitaria internacional. "Mire, señor presidente de México, lo que estaban haciendo en Venezuela", aseveró el activista.

La OMS pide sacar a la marihuana del listado de drogas peligrosas
Desde la OMS respaldaron así un estudio que finalizó en noviembre de 2018 y que podría modificar la lista IV, la categoría más estricta contemplada en el Tratado de la Convención Única sobre Estupefacientes de 1961.

M&S Launch A "Love Sausage" For Valentine's Day
Marks and Spencer has been met with an amused response after it released a "love sausage " product for Valentine's Day . The supermarket is celebrating love by launching one of the UK's most colourful flowers - the Rainbow Rose.

FIFA World Cup: A tournament for everyone
There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.

Tras pedirle a AMLO que no sea protector de la tiranía dijo tener en cuenta que probablemente lo deporten, tal como lo hicieron en Colombia. "Mentiroso no. Muestren las fotos, por favor". Muestren cómo están impidiendo que entren medicamento y comida a Venezuela. El senador Mauricio Kuri calificó como lamentable que una legisladora se comportara de esa manera, pues no sólo mostraba intolerancia, sino desconocimiento.

"¿Estas viniendo a una soberanía a pedir a un gobierno que apoye un golpe de estado?" Eso si es una falta de respeto, yo soy extranjero, yo soy extranjero y respeto la ley.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.