Modelos Moto G7 llegarán en marzo al país — Colombia

Se filtra todo sobre los nuevos Moto G7

Se filtra todo sobre los nuevos Moto G7

G7 Plus: llega con una pantalla IPS, con más RAM y mucho más. "Su pantalla es de 6.2" Max Vision HD+ potenciada por un por un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 de 1.8 GHz, que permite tanto correr videojuegos de alto consumo, como series en máxima resolución. En el interior nos topamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 632 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliables a través de su ranura par tarjetas microSD de hasta 512 GB).

Su cámara fotográfica, en esta ocasión, está compuesta de un sensor doble de 12MP y una apertura f/2.0, todo similar al de las ediciones anteriores. En el frontal tienes un sensor de 8 megapíxeles.

"Plus: 6,2", parlantes Dolby, batería de TurboPower de 27 W, carga completa en menos de una hora, 11 horas de carga en 15 minutos.

Así mismo, todos los Moto G7 funcionan con Android 9.0 Pie y repiten las 'moto experiencias' de las generaciones pasadas, que son funcionalidades gestuales que permiten encender la linterna o usar la cámara con solo agitar el celular.

El equipo principal estará disponible en España desde el 7 de febrero en preventa con Amazon por unos 250 euros aproximadamente, el Moto G7 Plus por unos 300 euros, el Moto G7 Power por unos 210 euros, y el Moto G7 Play por unos 150 euros.

El moto g play es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632. Su cámara trasera es de 12 MP y la frontal de 8 MP.

Con semejante nombre ya puedes imaginar que aquí lo que importa es la batería. Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día.

Diseñamos el moto gpower con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para que puedas trabajar y divertirte hasta 55 horas con una sola carga. Tampoco es un teléfono resistente al agua, ni ofrece puerto de 3,5 mm, NFC ni lector de huellas, aunque sí que tiene radio FM.

Además, el G7 Power tiene una cámara trasera de 13 megapixeles, mientras que el G7 Play tiene una cámara de 12 megapixeles. El peso del equipo, ojo, es considerable, marcando en la báscula 193 gramos, y su grosor también es mayor, de 9,3 mm.

Cámara trasera de 48 MP. En términos de sonido, este equipo tiene altavoces instalados en la parte inferior y superior, para ofrecer sonido estéreo. Al respecto, el gerente general de Chile y Perú, Fernando Sánchez, confirmó que estos precios variarán y serán anunciados días antes de su lanzamiento al mercado chileno, el 20 de febrero.

El primer móvil en ser presentado fue el Moto G7, terminal de Motorola que llega con una pantalla de 6,24 pulgadas y tecnología FullHD+, además de esto un notch pequeño en forma de gota que le da una apariencia renovada a este terminal de Motorola.

G7 play: el cual cuenta con lo justo y recortado a buen precio.