LeBron James eligió primero a Kevin Durant para el Juego de Estrellas

LeBron James con el balón y Kevin Durant a la izquierda jugarán en el mismo equipo en el Juego de Estrellas

LeBron James con el balón y Kevin Durant a la izquierda jugarán en el mismo equipo en el Juego de Estrellas

Los entrenadores serán Michael Malone (Nuggets) por parte del Equipo LeBron, mientras que Mike Budenholzer (Bucks) lo hará lo propio con el Equipo Giannis.

El nuevo formato permite a los capitanes de ambos equipos seleccionar al jugador que deseen sin importar a qué Conferencia pertenecen.

Para variar, las primeras dos selecciones fueron para los chicos de Golden State, con 'Bron' escogiendo a Kevin Durant, mientras que el 'Greek Freak' se inclinaría por Stephen Curry.

Se llevó a cabo algo inédito como el "pan y queso" para elegir a los jugadores y armar los equipos para el Juego de las Estrellas del domingo 17 de este mes con la decisión por segundo año consecutivo de que jueguen mezclados y no más divididos por Conferencia.

Quinteto inicial: Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Paul George, Joel Embiid y Kemba Walker.

Tras una elección alternada, da la impresión de que LeBron James se rifa más a la hora de elegir, pues complementó su equipo titular con James Harden, Kyrie Irving y Kawhi Leonard.

El equipo LeBron fue completado con Anthony Davis, de los New Orleans Pelicans; Klay Thompson de los Golden State Warriors; Damian Lillard, de los Portland Blazers; Ben Simmons de los Philadelphia 76ers, LaMarcus Aldridge, de los San Antonio Spurs; Karl-Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves; Bradley Beal, de los Washington Wizards; y Dwyane Wade, del Miami Heat, el cual se retirará una vez terminada la temporada NBA.

Luego fue Antetokounmpo quien comenzó primero la selección de los reservas y se decidió por su compañero de equipo el alero Khris Middleton, que hará su debut en un Partido de las Estrellas.

Tras las elecciones, James y Antetokounmpo realizaron un traspaso por el que Ben Simmons se marchó al cuadro de LeBron y Russell Westbrook se fue al del griego.