Demandan en Chile a Apple por hacer lentos los iPhone

Por qué decenas de miles de personas apoyan una demanda contra Apple sin precedentes en Chile

Por qué decenas de miles de personas apoyan una demanda contra Apple sin precedentes en Chile

Plus, 7 y 7 Plus, además del modelo SE.

Según informó este martes la Organización de Consumidores y Usuarios (Odecu), el incremento de usuarios que se han inscrito como parte demandante ha superado todos los récords en este tipo de acciones legales en Chile.

En este sentido, el presidente de la Odecu, Stefan Larenas, calificó como " un éxito sin precedentes", la campaña abierta contra la empresa, productora y diseñadora de equipos electrónicos, software y servicios en línea.

Dhoni brings out the best in teammates, says Yuvraj
And as a wicket-keeper, you are in the best position to monitor the game and he has done that fantastically over the years. With most global players having World Cup commitments, Yuvraj might end up being one of the pivotal players for Mumbai .

El Doodle dedicado al descubridor de la cafeína — Ferdinand Runge
También es uno de los primeros científicos en aislar la quinina (un medicamento utilizado para tratar la malaria). Runge murió el 25 de marzo de 1867, pero siempre será recordado por sus contribuciones al campo de la química.

Amol Palekar's speech cut off at Mumbai event for criticising government
Rupavataram echoed the sentiments of Bahulkar and Thacker saying that Palekar was 'digressing from the theme for the evening'. He added that he was "in the process of verifying the hearsay". "I am going to talk about the same".

De acuerdo al último balance de la organización, 130 mil personas se han hecho parte. Además pidió dejar de abusar de la "inocencia, buena voluntad, temor o incluso desidia de los consumidores".

La solución para el abogado Juan Sebastián Reyes es una. "Si no se puede reparar o la reparación es costosa, le pedimos al tribunal que se ordene una indemnización a los consumidores que consiste en la recompra de los aparatos al valor de mercado que éstos tengan ahora".

Reyes agregó que "además estamos solicitando otra indemnización por la pérdida de tiempo que tuvieron los consumidores debido a la ralentización del dispositivo, la que equivale 126 mil pesos anuales".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.