Delta y Coca-Cola tuvieron que pedir disculpas por unas servilletas polémicas

Delta pidió disculpas y confirmó que sacó de circulación las servilletas

Delta pidió disculpas y confirmó que sacó de circulación las servilletas

La idea de conocer de que dos personas se conozcan en un vuelo no es imposible, pero ya que surja algo más allá puede resultar algo más complicado.

En una época en la que el marketing gana cada vez más terreno, una aerolínea y una marca de gaseosas tuvieron que disculparse en forma pública por la forma en la que eligieron llamar la atención de los pasajeros. Escribe tu número y entrégaselo a tu 'crush'. "Uno nunca sabe...", se leía en la parte de atrás.

"Sé vieja escuela, escribí tu número de celular y dáselo a la que te gusta en el avión. nunca se sabe", rezaba una de ellas en las que incluía un espacio para poder anotar el número.

Sin embargo, también hubo personas que aplaudieron esta propuesta, al considerar que pareciera que actualmente es "prácticamente ilegal flirtear. Es un mundo triste, pero buen intento, y para nada espeluznante", escribió Ashley Bergin en su cuenta de Twitter. "Trabajamos para nuestros socios de Delta para sacar las servilletas desde el mes pasado y las estamos reemplazando por otro diseño".

"Bastante seguro de que nadie apreciaba los números telefónicos no solicitados en los 'viejos tiempos' y seguro que nadie querrá el número de alguien que los ha estado observado fijamente en un avión durante horas", tuiteó otro pasajero. "No tiene buen aspecto", compartió el usuario @ducksauz. Pretty sure no one appreciated unsolicited phone numbers in the 'good old days' and they sure as heck don't want the number of someone who has been gawking at them on a plane for hours today.

Ante las situaciones que se generaron la aerolínea decidió eliminar las servilletas y pedir disculpas.

En tanto, Delta informó en otro comunicado: "Rotamos productos de Coca Cola con regularidad como parte de nuestra sociedad, pero nos equivocamos con esto. Lo lamentamos y ya empezamos a remover las servilletas de nuestras aeronaves", anunciaron en un comunicado.