Assassin's Creed III Remastered nos muestra sus mejoras y cambios en vídeo

Ubisoft confirma el lanzamiento de Assassin’s Creed III + Liberation Collection pero no para Nintendo Switch

Ubisoft confirma el lanzamiento de Assassin’s Creed III + Liberation Collection pero no para Nintendo Switch

No hay muchos detalles, pero teniendo en cuenta que Ubisoft tiende a dar muy poca atención cuando las actualizaciones para Assassin's Creed están en camino, es posible que solo las abandonen un día cuando estén listas.

Si contáis con el pase de temporada del nuevo Assassin's Creed Odyssey podréis descargar todos estos contenidos sin un coste adicional, tal y como se había anunciado en su momento.

El desarrollo de Assassin's Creed 3 Remastered ha sido liderado por Ubisoft Barcelona, la veterana división que esta multinacional de origen belga tiene en Sant Cugat.

"Assassin's Creed III Remastered contará con 4K y HDR en PlayStation 4, Xbox One X y PC, aí como texturas en alta definición, un nuevo motor gráfico y más cambios significativos".

El juego estará disponible de manera completa a partir del 29 de marzo. Las mecánicas y ergonomía del juego también fueron mejoradas.

'Tyranny of King Washington': Explora una historia alternativa donde uno de los más grandes héroes de América, George Washington, sucumbe ante la tentación del poder infinito.

Uno de los últimos títulos de Assassins Creed, que mantuvo la esencia del credo volverá en una versión remasterizada a consolas de última generación y PC. También fue la quinta entrega principal de la serie Assassin's Creed, y también una secuela directa de Assassin's Creed: Revelations de 2011.