Devil May Cry 5: Comprueban el framerate en todas las consolas

El director de Devil May Cry habla sobre las posibilidades de ver a Dante en Super Smash Bros. y la serie en Switch

El director de Devil May Cry habla sobre las posibilidades de ver a Dante en Super Smash Bros. y la serie en Switch

Nuestro hype por la vuelta del cazademonios más famoso de Capcom no tiene cura. A todo eso sumenle imágenes del Dragon's Dogma: Dark Arisen que se lanzará para Nintendo Switch y gameplay del Resident Evil 2 Remake. Para amenizar la espera Capcom -en estado de gracia últimamente- ha lanzado una segunda demo de Devil May Cry 5, en esta ocasión disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Esta demo tendrá un peso de unos 9 GB y nos permitirá probar algunas de las habilidades y movimientos especiales de uno de sus protagonistas, Nero.

Esta nueva demo muestra algunas posibilidades más del Devil Breaker de Nero y permite ciertos retoques para personalizar nuestra experiencia. Con este brazo mecánico aplastaremos las hordas de demonios que nos vengan, al mismo tiempo que vamos ganando puntos de estilo. Además, Capcom ha prometido que todo el progreso adquirido en esta demo quedará guardado y nos proporcionará una bonificación de 30.000 gemas rojas cuando juguemos al título completo. "Pero, por supuesto, eso significa que hay mucha presión, por ejemplo, Devil May Cry 5 no ha salido todavía, ¡así que sabemos que tenemos que mantener todo esto en marcha!". No será hasta el próximo 8 de marzo cuando se ponga a la venta la versión final en formato físico y digital del juego en PS4, Xbox One y PC.

Cabe destacar que, los usuarios de Xbox One ya han tenido la oportunidad de disfrutar una primera demo en Diciembre, la cual fue exclusiva de la consola de Microsoft.