Cómo fusionar cuentas de 'Fortnite'

La fusión de cuentas de Fortnite ya está disponible

La fusión de cuentas de Fortnite ya está disponible

Epic también ha detallado qué información deben tener en cuenta los usuarios antes de fusionar sus cuentas. Para ello, hay que activar esta nueva herramienta desde el apartado "Fusión de cuentas" que se localiza en la página oficial de Epic Games.

Hasta que Sony dio su brazo a torcer en lo respectivo al juego cruzado muchos fueron los jugadores de Fortnite que se vieron obligados a tener más de una cuenta para poder jugar en PS4 y cualquiera de las otras plataformas en las que está disponible el título.

Si duplicaste el inicio de sesión de terceros, como Facebook, tanto en tu cuenta principal como en la secundaria, el inicio de sesión secundario se desvinculará. Tal como verás, se te indicará la plataforma de juego que quieres mantener como cuenta principal (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC/Mac, dispositivos móviles). Puedes desvincularlas antes de hacer la fusión.

Battle Royale te permitirá fusionar todos los objetos cosméticos.

Después de 2 semanas todos los objetos se transferirán a la cuenta primaria, quedando desactivada la secundaria. Por su parte, Salvar el mundo te permitirá fusionar llamas, defensores, héroes, esquemas, supervivientes, PE y materiales de evolución y ventajas.

Los objetos de la tienda de Unreal y Creative Islands no se traspasarán, perdiéndose en el camino. Una vez realizado, todo nuestro contenido pasará a una cuenta principal y la secundaria (aquella que no nos interesa conservar) desaparecerá.

Se te enviará un código de seis dígitos por correo electrónico.

Los jugadores que poseían otras consolas o la versión de PC debían crear una segunda cuenta para disfrutar el free-to-play en la PlayStation 4, o viceversa. Posteriormente es necesario repetir el mismo procedimiento con la cuenta secundaria, aquella de la que deseas deshacerte. Antes de finalizar el proceso, puedes comprobar el resultado de la fusión con el botón de vista previa.

La otra gran noticia del parche son los dos fines de semana de experiencia doble: del 15 al 17 y del 22 al 24 de febrero.