Ya disponible la demo Resident Evil 2 "1-Shot" en Steam

Ya está disponible el 1-Shot Demo de Resident Evil 2

Ya está disponible el 1-Shot Demo de Resident Evil 2

O al menos una estrategia preparada.

Tal y como podrás ver en el vídeo que tienes a continuación, la persona que ha conseguido parar el cronómetro en los 2:55 consigue esquivar fácilmente los zombies por los pasillos, y únicamente necesita disparar una vez a la cabeza a uno de ellos que se interponía por el camino.

Esta demo ofrece un vistazo a la historia de Leon con apenas 30 minutos de duración. En el proceso cancela todas las cinemáticas para arañar unos segundos al cronómetro, por lo que no esperes demasiados spoilers sobre el argumento.

Te explicamos un sencillo truco para poder disfrutar de esta demo más de la media hora permitida por Capcom.

Pero. ¿y en PC? hay un FIX para engañar a Steam, que deben usar bajo su propio riesgo (porque siempre hay chances de que bloqueen nuestra cuenta) que consiste en borrar los datos de nuestro usuario en Steam y resetear los logros de nuestra cuenta para ese juego.

You have one shot at survival, and the clock is ticking... will you make it?

Durante la jornada del pasado viernes 11 de enero Capcom estrenó de manera oficial la primera demostración jugable de Resident Evil 2 Remake disponible para los fanáticos tanto de las consolas de octava generación, como para los usuarios de PC a través de Steam con "one-shot" demo.