Un niño de dos años cae a un pozo en Málaga

Este es el agujero por el que el pequeño se ha precipitado

Este es el agujero por el que el pequeño se ha precipitado

Han tocado fondo con la cámara a unos 79 metros de profundidad y se desconoce si ese es el fondo o si ha habido algún derrumbe de tierra. Según la Subdelegación, se trata de un orificio de prospección para buscar agua de pequeño diámetro.

Guardia civil y bomberos, durante las labores de rescate en el lugar del suceso. Según las fuentes consultadas, el pozo apenas tiene 30 centímetros de diámetro, de ahí la dificultad para rescatarlo, ya que no hay espacio suficiente para el cuerpo de un adulto.

Con plantón piden renuncia del fiscal
Como por ejemplo, la renuncia del fiscal general en Perú por obstaculizar las investigaciones relacionadas con el caso .

Rejecting Brexit would be catastrophic
Meanwhile, Work and Pensions Secretary Amber Rudd said she is "committed" to ensuring that the United Kingdom does not leave without a deal.

Atacaron un helicóptero en frontera colombo-venezolana
En la aeronave iban tres personas que, según la empresa, no sufrieron heridas pero se desconoce su paradero. Además, el grupo delincuencial se habría robado el dinero que transportaban en la aeronave.

Los hechos han sucedido sobre las dos de la tarde. Se trata de una finca, propiedad de un tío del pequeño y situada en una zona conocida como Dolmen del Cerro de la Corona, a la que la familia, vecinos del barrio malagueño de El Palo, había ido a pasar el día. La familia y el matrimonio tras intentar llamar al menor por si respondía se han retirado del agujero para evitar que pudieran caer piedras en el interior.

Así, se ha activado un operativo para rescatar al pequeño formado por miembros del Consorcio de Bomberos de Málaga (CPB), Guardia Civil, incluido el Equipo de Rescate e Intervención de Montaña; Policía Nacional y Local, además de que se ha activado el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y el Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres. También se han desplazado hasta el lugar técnicos del centro coordinador de Emergencias 112 en Málaga. Se desconoce cómo ha caído el niño por el agujero y cuál es su estado.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.