Un huevo roba el récord de Instagram a Kylie Jenner

Instagram

Instagram

Pues nada más y nada menos que un huevo.

Hasta la fecha, Kylie Jenner ostentaba uno de los logros de Instagram al ser la dueña de la fotografía que más 'Me gusta' había acumulado.

La fotografía de Jenner que quieren derrotar fue publicada el 6 de febrero de 2018, y se ve a la joven sosteniendo la mano de su hija Stormi Webster.

Hoy nos hemos levantado con un nuevo récord histórico de Instagram que ha visto como la foto de un simple huevo se convertía en la que más "me gustas" ha cosechado de toda la historia de la red social propiedad de Facebook. Porque tal y como reza su nombre, se trata de un perfil que pretende establecer un récord mundial y que tiene como protagonista a un huevo.

Durante los últimos años, famosos como Selena Gomez, Beyoncé, Kylie Jenner o Cristiano Ronaldo han estado batallando por ocupar el top 1 en número de likes en Instagram. Superemos el récord actual de Kylie Henner (18 millones). Un día más tarde, ha sobrepasado la barrera de los 25 millones de "me gusta".

Pues con humor. La propia Kylie Jenner ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo donde la vemos sujetando un huevo y rompiéndolo en el asfalto para que se haga bajo el calor del sol.