Un avión de carga se estrelló en Irán: al menos siete muertos

El avión se estrelló en una zona residencial

El avión se estrelló en una zona residencial

Un avión de carga se estrelló en Irán provocando la muerte de al menos ocho personas que iban a bordo, informó el jefe de los servicios de emergencia de Irán, Pir Hossein Koolivand, al medio estatal IRIB.

Recientemente han sido publicadas en redes sociales las primeras imágenes desde el interior del Boeing 707 iraní que chocó contra una zona residencial al oeste de Teherán, dejando 15 muertos y un herido.

2Bomberos y fuerzas de seguridad se reúnen en medio de los escombros del accidente.

La agencia de prensa Fars, considerada como cercana a los militares, indicó que había 16 personas a bordo y que solo se salvó el mecánico.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 a.m. del lunes, hora local en Teherán, le dijo Koolivand a IRIB.

El Boeing-707 realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Fath, pero el piloto no pudo controlar el avión en la pista, según una fuente de la Organización de Aviación Civil de Irán.

7El ejército ha señalado en un comunicado que se ha abierto una investigación para esclrecer los detalles y circunstancias del accidente, así como el número de víctimas total.

Otro de los pasajeros sobrevivió pero se encuentra hospitalizado en estado crítico, mientras que por el momento se desconoce la situación del resto de los ocupantes del avión, que se incendió tras estrellarse en las proximidades de una zona residencial.