Tras apagón, Tigres vio la luz y goleó 0-3 a Xolos

Paramédicos atienden al aficionado de Xolos

Paramédicos atienden al aficionado de Xolos

Despertaron los Tigres de la UANL en el Clausura 2019 y vencieron con facilidad 3-0 a los Xolos de Tijuana, que por su parte sumaron su segundo descalabro en el torneo y ya acumulan cinco goles en contra y ninguno a favor, con lo que se van al fondo de la tabla general.

La oscuridad llegó al estadio Caliente en el primer tiempo con un apagón por espacio de 16 minutos, pero después de esto Tigres vio la luz y goleó a Xolos, en un partido donde dominó y reaparecieron sus figuras.

Ya con la ventaja, Enner Valencia prefirió servir a Julián Quiñones que disparar y la decisión terminó por ser errónea, pues el colombiano erró la definición diez minutos después del 1-0.

Y recién ingresado, Edu Vargas resolvió con un derechazo fuera del área lo que significó el 3-0 final.

Tigres, en la misma condición de visitante, igualó a dos con León en su debut para acumular cuatro unidades.

Gignac recuperó el balón tras un error en el rechace de Diego Braghieri, lo encaró, recortó al centro y con soberbio toque de pierna derecha mandó el balón al ángulo de la portería de Gibran Lajud. Sí, una paternidad total de los dorados que quieren ampliar la racha de la mano de André Pierre Gignac y Jurgen Damm.

Las otras conquistas del elenco dirigido por Ricardo Ferretti fueron de Luis Fuentes, autogol a los 59 minutos, y de Pierre Gignac, a los 74'. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Tigres y Tijuana.