Policiales: El jugador de Independiente, Alan Franco, protagonizó un grave accidente

El hombre aseguró que lo llamaron de Independiente para ponerse a disposición

El hombre aseguró que lo llamaron de Independiente para ponerse a disposición

Según publicaron medios digitales, como Lanacion.com y Clarin.com, Franco, de 22 años, conducía una camioneta Jeep Compass y, alrededor de las 2.40, chocó en la parte trasera a un Chevrolet Corsa que cruzó la esquina de las calles Ayolas y Hernán Cortés.

Durante la semana, Miguel Garza, presidente de Tigres, dijo que el defensor de Independiente es una de las alternativas que trabaja el club para fichar en el Apertura 2019.

"Venía a todo lo que da y se hizo el tonto, se bajaba la gorrita.ni siquiera ayudó a rescatar a mi nuera".

En la camioneta que manejaba Franco se hallaron varias latas de cerveza y, al parecer, el futbolista se hallaba alcoholizado. Ante esta situación, Laura, la suegra de la joven, habló y complicó aún más al jugador.

"Mi nuera está internada y tiene bastantes golpes". Una mujer embarazada que viajaba en el otro vehículo está en grave estado. Nosotros somos de Lanús, la llevaba a Avellaneda.

Y luego, dio detalles de que sucedió después del impacto: "Apareció gente rara que no sabemos de dónde son a amenazar a mi hijo". La sacaron los bomberos y los vecino corrieron, filmaron todo y la rescataron.

Las fotos del choque de Alan Franco (@enlamiraradio).

Franco, uno de los jugadores de mayor proyección en el plantel actual de Independiente, debutó en primera división en 2017 después de hacer las divisiones inferiores en San Telmo. "Lo único que quería era arreglar con plata a la Policía", le indicó al diario Olé.