Pinto confirma salidas de jugadores figuras de Millonarios

Jorge Luis Pinto Millonarios Ayron del Valle Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto Millonarios Ayron del Valle Jorge Luis Pinto"Hay una posibilidad de una negociación por Ayron

El equipo Embajador pierde jugadores claves para el año 2019 en el que busca retomar protagonismo a nivel local. Desde la noche del 7 enero cuando el director técnico Jorge Luis Pinto anunció que el goleador del cuadro azul tenía varias ofertas para salir del equipo la hinchada embajadora se encontraba ansiosa para que le renovaran a un atacante que le dio su vida al Club Deportivo Los Millonarios.

Millonarios ha hecho oficial a Felipe Jaramillo, Felipe Banguero, Luis Payares, Breiner Paz y Juan García como refuerzos para esta temporada, sin embargo, con la salida de Del Valle y Cadavid, deberán buscar dos nuevas contrataciones para reemplazarlos.

De igual forma explicó que: "No fue una intención ni de los directivos, ni del cuerpo técnico, ni del técnico, está claro".

"Devastaremos económicamente a Turquía si atacan a los kurdos" — Trump
El jefe del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos con sede en Gran Bretaña, Rami Abdel Rahman, dijo que varias decenas de combatientes yihadistas se encontraban entre los evacuados en áreas en poder de la alianza árabe-kurda.

Israel says all Hezbollah cross-border tunnels found
The powerful Shiite militant Hezbollah, which acts independently in Lebanon, has yet to comment on the Israeli discoveries. But with that civil war winding down, Israeli security officials fear Hezbollah is refocusing its attention on Israel.

Ring Let Employees Watch Customer Security Camera Feeds
Amazon-owned Ring is currently on the rocks right now as rumors began airing about employees having access over footages. From there, employees could access the footage from anywhere, according to a separate report from the Information .

Cadavid firmaría en los próximos días con Colón de Santa Fe. Pinto fue enfático en aclarar que él no ha pedido la salida de ningún jugador, por lo que todo pasa por decisiones personales. Con respecto a otra posible salida cercana, la de Ayron del Valle, el técnico dijo que aún no se ha cerrado nada, pero que el jugador está en su libertad.

"Con lo de Ayron hay que esperar; si es para su beneficio, nosotros hemos sido súper respetuosos con lo que él quiere". Pero hasta ahora se sabe que Ayron del Valle saldría de Millonarios en 2019 y su destino podría ser Perú o Argentina.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.